St. Boniface Catholic Church

Bautismales

Bautismales

El bautismo es el primer sacramento de la Iglesia en el que expresas tu deseo de que tu hijo crezca en la fe católica. Durante este sacramento, somos bienvenidos a la fe católica y liberados del pecado original. Si su hijo tiene más de 7 años, entonces su hijo debe ingresar al programa RICA. Si es un adulto que busca el Bautismo, necesitara ingresar al programa RICA.

Los padres deben estar adecuadamente preparados para este sacramento. Esta preparación es doble. Primero, debe comunicarse con la oficina de la iglesia para completar una sesión informativa. El propósito de esta sesión es no solo inscribirse en el proceso de preparación del bautismo, sino también determinar is intención de los padres de criar al niño en la fe católica, determinar la relación de los padres con la Iglesia católica y responder a cualquier pregunta o duda que tenga. Necesitaremos una copia del certificado de nacimiencto de su hijo.

Después de la reunión ininial, los padres y padrinos necesitarán asistir a una clase de preparación bautismal. El propósito de esta clase es expllicar el sacramento y lo que secederá durante el rito. Debe asistir a esta clase con un mínimo de dos semanas antes del Bautismo de su hijo.